Los días 21, 22 y 23 de julio la Base Aérea Militar Morón abrió sus puertas para celebrar el 111° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, fecha que se conmemora el 10 de agosto.
La convocatoria superó la del año pasado, en compañía del buen clima y la coincidencia con vacaciones de inverno. Tres días de lo que debería haber sido fiesta popular pero concluyeron con el levantamiento de los conciertos de música, incluido el Tren Loco, sin explicaciones aparentes, incidentes reportados y el robo de tres autos entre cientos de miles que se acercaron con gente que se dirigió al festival.
En sus redes sociales, la banda lo explica a través del siguiente texto;
Queremos pedir disculpas nuevamente a todos lo que asistieron hoy. La banda puso la mejor onda desde el primer momento que nos invitaron, sabíamos que era un evento gratuito, aceptamos no cobrar ningún tipo de cache, hasta renunciar a los derechos SADAIC como músicos y autores, por el simple hecho de estar y participar, de pasar un buen momento en familia, tocando en un evento tan importante…. así todo y a último momento, los dos organismos no llegaron a ningún acuerdo y decidieron que era mejor que el concierto no se haga, bajando no solo a Tren Loco sino a todas las bandas que iban a tocar hoy. El músico es un trabajador como cualquier otro pero todavía muchos lo siguen viendo como un hobbie. TREN LOCO es una banda que representa a la Argentina ya hace más de 30 años. una pena lo que paso. ¡¡¡¡Aguante el Heavy Metal!!!!
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS