Joe Lynn Turner se rió del intento desesperado de su madre por salvar su cabello cuando comenzó a caerse a la edad de 3 años.
El año pasado, el cantante de Rainbow y Deep Purple reveló una nueva apariencia, apareciendo sin peluca por primera vez en su carrera profesional, y explicó que llegó al punto en que sintió que ya no debía ocultar su calvicie. En una nueva entrevista con Louder, el cantante recordó los efectos de su alopecia de aparición temprana.
“Nací con la cabeza llena de cabello, pero cuando tenía 3 años, mi mamá me estaba lavando en la tina y se me cayó todo”, dijo Turner. “¿Quieres reírte? Mi madre probó este tratamiento usando huevos: ¡tuve que sentarme allí con toda esta yema secándose en mi cabeza! Y no tenía cejas, nada. Mis cejas ahora son tatuajes, así que tienes algo de definición facial. ¡Sin eso, te ves como un jodido extraterrestre!”
Admitió que fue «difícil» cuando se dio cuenta de que «se veía diferente a los demás niños». «Cuando llegué al jardín de infantes me sentí realmente aislado», señaló. «Cuando tenía 7 años me compré una peluca y se veía ridícula. Más tarde me compré una peluca mejor. Pero todavía estaba la intimidación en la escuela. Un idiota me arrancó la cosa de la cabeza y la tiró por el pasillo. Qué vergüenza ¿Qué es eso? ¿Qué te hace eso?»
Pero las experiencias le dieron la determinación para triunfar, agregó. “Gracias a Dios, mis padres me dieron el apoyo que necesitaba… la ira era un gran motivador y tenía más pelotas que cerebro. No iba a dejar que esto me detuviera. Entonces, en lugar de esconderme, fui a los escenarios más grandes del mundo. Eso es bastante loco cuando lo piensas”.
Después de sufrir un infarto en 2019, Turner decidió renovar el enfoque de su arte. Su nuevo álbum, «Belly of the beast», es por mucho la música más dura que jamás haya presentado. “Estaba tan cansado de hacer esta mierda del cortador de galletas AOR”, explicó. “Necesitaba hacer algo diferente. Y cuando tuve el ataque al corazón, tuve una revelación: necesitas propósito y significado en tu vida. Necesitas profundizar, física, profesional y creativamente, para convertirte en el artista que realmente eres”.
Señaló que el registro contenía un mensaje central: “¡Despierten, gente! Hemos estado durmiendo demasiado tiempo. Somos seres espirituales pero hemos perdido nuestro camino. Mire el estado del mundo: ¿cómo llegamos aquí? Y no estaremos aquí para siempre, así que haz que cuente”.
(UCR)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS