La joven tiene un retraso mental. El músico fue denunciado, tenía una prohibición de acercamiento que ignoró para volver a la casa de la víctima y lo arrestaron.
El ex baterista de Hermética, Tony Scotto, fue detenido durante las últimas horas en Epuyén, tras ser denunciado por la violación de una joven de 19 años con retraso mental.
Según dijo la madre de la víctima, sufre una esquizofrenia infantil. Esa enfermedad «generó un retraso mental, tiene una edad de 6 años en su cabeza, juega con peluches y ve videos de perritos”.
Fue la mujer quien hizo público el caso en redes sociales y realizó la denuncia en la comisaría de Lago Puelo, luego de que su propia hija le revelara los abusos.
“Tony Scotto violador. Te llenas la boca hablando que a los abusadores hay que castigarlos y que se yo, y SOS uno!!!Encima de mi hija con DISCAPACIDAD!!!!!Por suerte me contó todo, está todo judicializado ya, les recomiendo no acercarse a él porque la mierda salpica para todos lados. Hay vídeos y pruebas es una causa PENAL”, expresó en Facebook.
Luego de la denuncia, la justicia impuso a Scotto una prohibición de acercamiento que ignoró este sábado por la tarde. Habría intentado forzar la puerta de ingreso y la mujer lo filmó con su celular.
En las imágenes, el músico a quien se ve desorientado, reclama que le devuelvan el teléfono, reconoce el delito y dice “soy una mierda”.
La madre de la joven llamó a la policía, que minutos más tarde lo detuvo y lo trasladó a la dependencia policial.
(EQS Noticias)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS