(Collapse Agency) Es el año 2024. La red mundial de conocimiento conocida como Internet está en ruinas. Está inundado de noticias falsas, inteligencia artificial, cultos conspirativos y memes de gatos sin sentido. Esto es lo que se necesita hoy en día: un vídeo sin significado, sin sentido oculto, sin razón y sin pistas sobre teorías de conspiración populares. Una androide femenina bailará para ti, unos labios exuberantes te hipnotizarán. ¡Cuidado con el conejo blanco! Screaming Bones – «The essence of cool», extraído del reciente lanzamiento «I think I’m OK».
El álbum «I think I’m OK» comienza con «The essence of cool» y «Electric feel», ambos crepitando con la energía de la guitarra eléctrica. «I think I’m OK» será el compañero de la próxima primavera, mientras que «Bar Life» te hace querer captar los sonidos a través de una neblina de humo de cigarrillo en un bar desgastado. «Chillin’ on a Sunday Afternoon» es un interludio antes de emprender el épico «Road Trip» con su monótono bajo.
La música de Screaming Bones existe para llevarte a un viaje sonoro hacia lo desconocido. El sonido es único y, a veces, choca con sus queridos y desgastados patrones de escucha. Pero a medida que te tomes tu tiempo y sigas los sonidos, estas joyas de música maravillosa se desplegarán en tus oídos y en tu mente, revelando su belleza eterna.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS