(Asher Media) Preparándose para el show de lanzamiento del álbum de su ciudad natal, Vancouver, el 15 de diciembre en Wise Hall, los thrashers canadienses Hyperia se han asociado con The Scoville Scoundrels para crear «Deathbringer hot sauce» que estará disponible exclusivamente en sus próximos shows y fechas de gira.
«Esto es realmente picante e increíblemente sabroso. ¡Cómpralo tú mismo en cualquiera de nuestros próximos shows!» añade la banda.
La salsa picante fue creada por el baterista recién contratado de Hyperia, Aaron Bell, quien con su compañero de trabajo, ambos conductores de camiones de concreto y con inclinación por el cultivo de pimientos, decidieron lanzar su compañía de salsa picante «The scoville scoundrels». Bell explica más:
«Cultivé cinco plantas hace tres años con un éxito moderado. Al año siguiente vi que AJ se había mudado a un apartamento con un balcón con jardín orientado al sur y mis engranajes comenzaron a girar en su cabeza. Al año siguiente, AJ y yo cultivamos cinco plantas. pero cada planta obtuvo tres rendimientos e hicimos alrededor de 16 frascos de vidrio, luego llegó el año 2023 y decidimos que debíamos hacerlo a lo grande. Compramos alrededor de 40 plantas de pimiento con aproximadamente seis tipos diferentes de pimientos, y fue muy difícil mantener el ritmo, en De hecho, apenas estábamos calentando y teníamos mucho más que embotellar. Esta SALSA específica para Hyperia, que es solo una tirada limitada, pero que se puede duplicar, consiste en pimiento fantasma, Trinidad, escorpión, naranja, habanero, Carolina, segador, vinagre local, ajo, miel, cebolla, papaya orgánica, piña orgánica, orgánica. sangre, naranja, orgánico, pomelo, orgánico, lima y limón».
Prepárate para que te exploten la cara con el último ataque de thrash de Hyperia de Canadá. Su tercer larga duración, “The serpent’s cycle”, se lanzó el 17 de noviembre y marca una nueva era para ellos, con algunos de los thrash metal más agresivos que jamás hayan escrito, complementados con muchas voces melódicas y trabajo de guitarra. Consiste en todo lo que Hyperia representa: velocidad y complejidad y definitivamente llamará la atención tanto de músicos como de no músicos. Hyperia comparte su entusiasmo por el lanzamiento:
“Este es el primer álbum que lanzamos que no es un álbum conceptual como los dos primeros. Este álbum trata diferentes ideas líricas como la condición humana, la filosofía, la psicología, la fiesta y mucho más. Musicalmente este álbum es increíblemente agresivo, técnico y rápido. Tenemos algunas de las canciones más rápidas que jamás hayamos escrito en este álbum y durante la grabación, definitivamente todos fuimos empujados a nuestros límites, y a veces los superamos”.
Para Hyperia, “The serpent’s cycle” es el pináculo hasta ahora de su creatividad y delicadeza. Han tomado elementos familiares que han usado antes, como riffs de thrash amenazantes y melodías bonitas, y al presentar una interacción perfecta entre cada miembro de la banda, su sonido característico y su furiosa presencia en el escenario es algo digno de admirar.
El álbum de once pistas está mucho más pulido que sus predecesores y continúa el mismo proceso de composición, la mayor parte de la composición la realiza el guitarrista Colin Ryley, pero todos aportan y transforman las canciones en lo que son al final. Ryley también mezcló el álbum, mientras que Mika Jussila lo masterizó y la caratula del álbum estuvo a cargo de Caitlin Delaplace.
Voces quejumbrosas, guitarras destrozadas y baterías rápidas y pesadas te esperan en “The serpent’s cycle”, recomendado para los fanáticos de Lost Society, Exmortus y Municipal Waste.
L-R – Skyler Mills – Guitarra Colin Ryley – Guitarras Marlee Ryley – Voz Aaron Bell – Batería Jon Power – Bajo
Facebook.com/Hyperiabandofficial | Instagram.com/hyperiametal
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS