Pidieron las disculpas correspondientes y aclararon que es la primera vez que deben bajar un tour. La banda estadounidense tuvo que ponerle un freno a todo lo que tenían planificado por cuestiones de fuerza mayor.
Así como Coldplay dio la buena noticia del día, Imagine Dragons trajo una no tan buena: por razones de fuerza mayor, la banda de pop rock nacida en Las Vegas tuvo que suspender toda su gira por Latinoamérica.
La travesía comenzaba mañana y es por eso que el anuncio sorprendió a más de una persona pero, tal como aclararon en un comunicado oficial, el cantante Dan Reynolds no está bien de salud y sin él no se pueden presentar en ninguna parte.
Por eso la visita que harían a la Argentina para tocar este domingo 23 en Costanera Sur se dio de baja hasta nuevo aviso. Desde la banda y la productora DF explicaron que ni bien se tenga una nueva fecha definida se comunicará y los tickets comprados para esta ocasión servirán para ese momento, también.
La fecha de los Dragons era una de las más esperadas de esta última parte del año: agotaron rápidamente las entradas y por eso se mudó el recital a un predio gigante. Ahora solo resta esperar la recuperación de Dan y ver qué día fijan para el encuentro.
Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto. Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen.
Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha.
Con amor, DRAGONS.
(Infonews)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS