(Collapse Agency) La banda de rock Insanidade está de regreso con un nuevo sencillo explosivo y anuncia detalles emocionantes sobre su próximo álbum de estudio, programado para 2024. Titulado «Bad boys», el sencillo marca una evolución significativa en el sonido de la banda, adoptando un enfoque más robusto del hard rock y heavy metal, con fuertes influencias de Motorhead y Motley Crue.
Lo más destacado de «Bad boys» es un amplio solo de guitarra interpretado por Luís Maldonalle, el reconocido guitarrista de la banda. Este sencillo no sólo refleja la nueva dirección musical de Insanity, sino que también prepara el escenario para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, titulado «Enough to be a loser».
«Enough to be a loser», de próximo lanzamiento, promete ser un homenaje a los iconos del hard rock y heavy metal de los años ’70 y ’80, con evidentes influencias de bandas como Motley Crue, Guns N’ Roses, AC/DC y Cabeza de motor. El álbum marca un hito en la carrera de Insanidade, incluida su primera versión, la canción de Motley Crue «Looks that kill», que sin duda será un momento destacado entre los fans.
Todo el proceso de grabación y producción de “Enough to be a loser” se llevó a cabo en el reconocido estudio RockLab, bajo la supervisión del productor Gustavo Vásquez, quien también toca el bajo en la banda. La portada del álbum, diseñada por Beto Ferris, refuerza la estética del hard rock y heavy metal que impregna toda la obra.
Además de las novedades musicales, Insanidade también sufrió un cambio de formación tras la grabación del disco. Luís Maldonalle, el talentoso guitarrista de la banda, se mudó recientemente a Portugal, dejando espacio para que Beto Rockfeller se hiciera cargo de las guitarras. Beto, un viejo amigo de la banda y vocalista/guitarrista de la banda Os Rockefellers, está entusiasmado con la nueva etapa y listo para aportar su estilo único.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS