(Song River) Mark C Daniel, un músico de Milford, CT, acaba de lanzar su último sencillo titulado «Lucky one». El poder de la letra y el video de la canción cuenta una historia emotiva que revela dinámicamente la verdad de esta historia de amor. Con un trabajo de guitarra etéreo, «Lucky one» se mantiene verdadero y sólido. La canción cuenta con Mark C. Daniel en voz y guitarra, Mickey Curry en batería y Marc Hickox en bajo.
Mark se inspira en varios géneros musicales, incluidos los cantautores alternativos de los ’90, el rock clásico, el blues, los ’80 y los modernos. Aprecia profundamente a artistas como Chris Cornell, STP, Kurt Cobain, Eddie Vedder, Chris Stapleton, Journey, Van Halen, Bryan Adams y 1975.
«Lucky one» es una mezcla perfecta de rock clásico y moderno, con una entrega única que la distingue de otras canciones del género.
“Es una historia sobre dos personas que se enamoran y desenamoran de la misma chica. Ambos la admiran como si estuvieran enamorados y luego se dan cuenta de que no ama a nadie más que a sí misma. Letras y voces emotivas, guitarras etéreas y un ritmo que mantendrá tus pies tamborileando y tu corazón latiendo» – Mark C. Daniel
Grabado: Horizon Studios, West Haven, CT, EE. UU. MWX Audio, Utica, Nueva York, EE. UU. Diseñado por: Vic Steffens, Matt Wagner. Mezclado y masterizado por Matt Wagner.
Después de asistir a Berklee College of Music, Mark realizó una gira por los EE. UU. y apoyó a una amplia gama de artistas como Steve Vai, miembros de Pearl Jam/Blind Melon (Unified Theory), Everclear, Buckcherry, Eric Gales, Vertical Horizon, Disturbed, Corrosion of Conformity, Living Color y más.
Actuando en Coast to Coast USA, apareciendo en múltiples festivales y lugares icónicos como The Viper Room en West Hollywood, Mark refina constantemente su sonido inspirado en el hard rock/blues en torno a su composición.
Conoció a Mickey Curry-Drums (Hall & Oates, The Cult, Bryan Adams) a través de un amigo productor en común, Vic Steffens, y comenzaron a grabar y colaborar. Para completar el sonido, contrató al extraordinario bajista y amigo cercano de Berklee, Marc Hickox.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS