(Rock City) De las ruinas de una ciudad desolada, sale a la luz la oportunidad de buscar un nuevo sonido, una nueva identidad. Entre las dualidades de lo bello y lo oscuro, lo simple y lo complejo, nace «Brújula», primer álbum de estudio de Momento Vainilla, trabajo donde el conjunto argentino fusiona cada una de sus influencias para crear 11 canciones sin límites ni reglas de lo que está bien o mal.
En un viaje sonoro que combina pop, rock, rap y jazz, Momento «Fueron creadas con el fin de compartirlas con el mundo y que cada uno encuentre en ellas su propio momento vainilla».
Metalingüísticos y entusiastas, los músicos enseñan al mundo su primera gran obra tras haber estrenado los singles «Cristalino» y «Chispa», adelantos aclamados por los seguidores del conjunto.
Producido por Ramiro Rodriguez Goitia y con mix y master a cargo de Juan Armani, «Brújula» ya es de todos. En su tracklist cohabitan los eternamente náufragos y aquellos afortunados con tierra a la vista.
En cada canción existe un momento vainilla. El secreto para encontrarlo y entender su verdadero significado está en cerrar los ojos y, en calma, dejarse llevar por la música.
Momento Vainilla es una banda originaria de Buenos Aires. Integrada por Jerónimo Bonavera, Tomás Sánchez, Juan Ignacio Capobianco, Ignacio Prada, Franco Blanco e Ian Dougall. En 2024 lanzan su primer álbum de estudio «Brújula»: un álbum conceptual donde la dualidad entre lo claro y oscuro oscila de comienzo a fin.
Instagram: @momentovainilla
YouTube: youtube/@momentovainilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS