Este jueves murió Hernán “Tatú” Garibaldi, músico de la banda Los Pérez García. La noticia fue difundida a través de las redes del grupo con un mensaje de despedida.
“Con mucho dolor y el alma destrozada, queremos contarles que nuestro querido Tatú ha partido de este mundo en la madrugada de hoy”, comienza el comunicado compartido en Instagram.
Y sigue asegurando que “no alcanzan las palabras para expresar la tristeza que sentimos en este momento”.
El mensaje cierra diciendo que los extrañarán hoy y siempre: “Acompañamos a su familia, de la que también nos sentimos parte, y a todos los que lo queríamos y queremos. Te extrañamos hoy y siempre. Buen viaje, amigo”.
Según publicó la revista Rolling Stone, Garibaldi de 47 años, tuvo una larga trayectoria como percusionista junto a distintos aristas además de Los Pérez García. Arrancó en los 90 con en la banda de ska Los Oxidados y con el tiempo fue convocado para acompañar en vivo a artistas internacionales como Roy Ellis y Susan Cadogan, en sus visitas a Buenos Aires. También fue parte, hasta sus últimos días, de la banda de reggae y mod-soul The Crabs Corporation.
(La Voz)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS