(Gets Louder) Saturn Saturn Saturn, de Liverpool, llega al nuevo año con un poco de esperanza y su habitual bombardeo de indie-rock en su nuevo single «Maybe someday». En un mundo de doble lenguaje político y de sucios tejemanejes, la canción es un grito lastimero de honestidad y responsabilidad.
La canción espera que llegue un día en que recordemos colectivamente lo que es importante para nosotros, y vivamos y tomemos decisiones basadas en las cosas que siempre decimos que son importantes para nosotros (como la honestidad, la integridad y la tolerancia).
Tras una serie de singles con apoyo mundial, como «The state we’re in», «We’ll go again» y «Somewhere nowhere», la canción presenta el habitual guiso de influencias del pop melódico de los 90 del cantautor Ben Capper: Teenage Fanclub, Big Star, My Bloody Valentine y una pizca de The Boss, mezclado con algunas influencias ajenas, como David Bowie y U2, de los coros invitados, proporcionados por el compañero de sello Quickfix Recordings y el incondicional de la música indie Lee Christian.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS