(Nice Marmot) Un cantautor cautivador, con una voz que atraviesa géneros sin esfuerzo. Pippa Scott crea una experiencia inmersiva con su música. Combinando elementos de pop, R&B, Jazz y soul que dan como resultado un sonido exclusivamente suyo. Inspirándose en experiencias personales, desde su crianza en Vancouver hasta su juventud en Manchester, Reino Unido, y sus luchas de salud mental con TLP (trastorno límite de la personalidad), las canciones de Pippa resuenan profundamente y exploran temas de autodescubrimiento, empoderamiento y la importancia. del amor propio.
«La canción hace un gran trabajo al expresar el dolor que conlleva amar a alguien. A menudo sentimos que no tenemos elección sobre de quién nos enamoramos y amar a alguien que por alguna razón no está interesado en amarnos también… No hay muchas cosas en la vida que sean tan dolorosas. La honesta vulnerabilidad de la canción mezclada con una melodía tan inquietantemente hermosa me atrajo. Sentí que era una canción a la que podía entregar mis propias vulnerabilidades de una manera profundamente honesta como alguien que conoce muy bien este desamor» Pippa Scott.
Obtuvo reconocimiento temprano a los 16 años como concursante del programa de la BBC «A star for a night» e inspirada por su pasión por las artes, Pippa realizó estudios superiores en The Universidad de Manchester antes de aventurarse a la ciudad de Nueva York. Aprovechó la oportunidad para formarse en la prestigiosa «Circle in the square theatre school» de Broadway, sumergiéndose en el mundo del teatro musical. Y se adentró en el canto clásico, estudiando con la estimada cantante de ópera Leah Field en Vancouver; complementando su formación, actualmente perfecciona sus habilidades con la reconocida Chelsea Laing (Chersea).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS