Wesley está de vuelta con su último y sensacional lanzamiento, «Dont look down». Esta estrella emergente ha creado una obra maestra sonora que fusiona sin esfuerzo letras sentidas con una contagiosa mezcla de melodías y ritmos. Desde el momento en que empieza la canción, Wes la describe como «Don’t look down», que juega con la idea de ver tu vida como una película y la desconexión que puedes sentir con el actor que eras antes. Es una sensación curiosa que llevo conmigo; la vida me ha salido diferente de lo que esperaba. Envejecer es acumular recuerdos, pero creo que puedes seguir siendo dueño de tu historia. Y no significa abandonar tus sueños; pero puede significar dejar ir tu idea del resultado.
Con su hipnotizante voz y su innegable carisma, Wesley ofrece una actuación cautivadora e inolvidable. Es el complemento perfecto para la lista de reproducción de cualquier amante de la música y un testimonio de lo ilimitado. Prepárate para embarcarte en un viaje sonoro sin igual.
De las esperanzas ocultas de gloria en el rock’n’roll a una vida vivida en dos partes, Wesley David aporta una sensación de amargura y humildad, pero una alegría incesante, en un coro anímico en el que escribe sus canciones. Después de haber dejado atrás una educación religiosa extremadamente conservadora, una oportunidad inesperada de vivir una vida diferente le llevó a participar en bandas en Los Ángeles y a trabajar como pianista y pianista de gira. Su EP de septiembre de 2022 «Satori» fue producido por Tom Flowers (The Ataris, Journey) y es la continuación en 6 canciones de «Never late than better», escrito y grabado durante la pandemia en Los Ángeles desde su habitación.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS