(Daniela Llordella) El enigmático artista continúa transitando su camino por el mundo de la música indie, ahora con el lanzamiento del videoclip de su canción «La vida misma», en la que invita a la introspección, abordando varias preguntas existenciales sobre nuestro lugar en este planeta y el rol que jugamos en nuestra vida y la de los demás.
En el video se presentan dos escenarios principales. Robyn Lekker recorre los pasillos de su mente y logra entrar a ciertos parajes que plantean interrogantes; un paralelismo con nuestra vida cotidiana. En algunos momentos, vemos personajes a rostro descubierto que representan a quienes nos acompañan en nuestras mejores y peores situaciones, pero también vemos personas con caretas, que simbolizan a quienes nunca llegamos a conocer completamente.
«La vida misma» se representa como una fiesta clandestina que nunca para, de esas que ocurren en nuestra mente, corazón y espíritu y de las que no podemos huir. Hasta la última escena, Robyn sigue en esa búsqueda constante de la que todos somos parte en nuestra propia existencia.
Robyn Lekker es un compositor y cantante argentino que fusiona sonidos para encontrar armonía y significado en cada sencillo. Sus influencias bordean el art rock, la alternativa, la música electrónica y el rock experimental. Cada single tiene una selección única de sonidos, panoramas y atmósferas típicas del dream rock.
Su trabajo como compositor comenzó en 2010 con una banda de adolescentes punk rock pero luego de separarse, Robyn Lekker dejó pasar los años necesarios para redefinir esas viejas canciones desde un lugar más experimental. Cada canción es una correcta elección de sonidos, panoramas y atmósferas típicas del dream rock.
Sus intereses temáticos son sutiles y variados, pues abarcan la crítica a la tecnología como sometimiento de las personas, la indagación del universo y las estrellas, la búsqueda del puesto que ocupa el ser humano en el cosmos.
Su música, tan alejada de los estereotipos y las modas dominantes, funciona como el soundtrack de una película en la que la mente del oyente es la única y real protagonista.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS