Sharon Osbourne dice que está «muy bien» después de una reciente visita al hospital. La esposa y manager del legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne acudió a Instagram el lunes (19 de diciembre) para publicar una foto navideña de un enorme árbol de Navidad, subtitulándolo, «de vuelta a casa y haciéndolo genial».
El hombre de 70 años estaba filmando en Glen Tavern Inn, un lugar que una vez apareció en «Ghost Adventurers» de Travel Channel, en Santa Paula, California. No está claro si ella estaba frente a la cámara cuando ocurrió el incidente.
El Departamento de Bomberos del Condado de Ventura confirmó el incidente a TMZ y dijo que ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. el viernes 16 de diciembre y transportó a Sharon al hospital. El jefe de policía de Santa Paula, Don Aguilar, confirmó que Sharon era la paciente.
Un gerente de Glen Tavern Inn reveló que hubo una emergencia, pero se negó a compartir más información con TMZ.
El hijo de Ozzy y Sharon, Jack Osbourne, escribió más tarde en Instagram que su madre había sido autorizada por su equipo médico para regresar a casa.
«Ok, esto es lo que diré: lo primero es lo primero, MI MADRE NO ESTABA GRABANDO UN EPISODIO DE @ghostadventures», escribió. «Ella estaba filmando un episodio de Night of Terror conmigo. Jajaja». Continuó: «Gracias a todos los que se han acercado con amor y apoyo. En cuanto a lo que le pasó a mi madre, dejaré que ella comparta cuando esté lista», agregó Jack.
Osbourne ha tenido problemas de salud en el pasado. Se sometió a una serie de más de 20 tratamientos de quimioterapia para el cáncer de colon en 2002. Esos tratamientos fueron cubiertos en la segunda temporada del programa de telerrealidad de MTV «The Osbournes», después de que fuera declarada libre de cáncer.
En abril, Osbourne reveló que se sometió a un estiramiento facial el año pasado que la dejó con un resultado «horrendo». «Me dolió como el infierno. No tienes idea», agregó sobre la cirugía estética.
Sharon y Ozzy celebraron su 40 aniversario en julio. La pareja también comparte dos hijas, Kelly, de 38 años, y Aimee, de 39. Además, son abuelos de los cuatro hijos de Jack y del primer bebé de Kelly.
(Blabbermouth)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS