(Delirious Agency) Sketchdoll está de regreso con su nuevo sencillo «Hypothermia», la primera entrega de una colección de sencillos para mostrar su próximo segundo álbum «Afterwildlife». Esta epopeya rápida y progresiva se completa con bajos y guitarras funky y complejos ritmos de batería.
¡Las voces conmovedoras combinan con la desesperación de los temas líricos, junto con algunas palabras habladas en rumano agregadas a la mezcla! Intrincada y ecléctica, esta canción marca el tono de lo que la banda traerá a la música a lo largo de 2024.
Sketchdoll es una salida de rock alternativo del Reino Unido que combina funk-rock, pop progresivo, blues y jazz. Combinando una musicalidad intrincada y una composición pegadiza, logran lo saludable. equilibrio entre ser original y accesible. Lanzaron su álbum debut «See through me» en 2020, y su siguiente álbum, «Afterwildlife», está programado para lanzarse más adelante en 2024.
Formada en 2017 en Londres, Sketchdoll está liderada por la cantante Sinziana Vrabie, el guitarrista Daniel Hughes, el baterista Dominic Brady y el bajista Bernardo Resende. El sonido es original y pegadizo con una intrincada sección rítmica, guitarra de percusión y voces conmovedoras. El álbum debut «See through me» ya está disponible en todas las plataformas principales y presenta 9 temas originales. El siguiente álbum, «Afterwildlife», está en producción y su lanzamiento está previsto para este año.
«Una combinación ganadora de destreza musical y escritura inteligente. Indie poco convencional pero refrescante» – Right Chord Music
«‘Hourglass’ resalta su estilo de escritura original y las voces poderosas y ricas se quedarán en tu cabeza y te mantendrán cantando y tarareando» – Lost in the Nordics
«‘Sid & Nancy’ tiene ganchos de guitarra pegadizos y es imposible escucharlo sin golpear con el pie o asentir con la cabeza»– Music Inyección
“’The Early Bird’ es una melodía encantadora, una composición elegante y minimalista” – Tonic Grain
Sinziana Vrabie: voz
Daniel Hughes: Guitarra
Dominic Brady: Batería
Bernardo Resende: Bajo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS