(Susana Galarza SG) La banda argentina Stifler’s Mom presenta su primer EP titulado «Paraíso». Es el primer disco en formato corto (EP) y está compuesto por 5 canciones: «S.O.S,», «Paraíso», «Ego», «Boicot» y «Ansiedad». Fue grabado en El Conventillo Estudio y Masterizado por Estudios Panda y Damián Capatano de Estudio Piso 10.
El EP es producto de un año y medio de intenso trabajo ya que las canciones fueron compuestas desde principio de 2022, pero la producción y detalles estéticos tomaron muchos meses de decisiones y definiciones de producción.
Podemos decir que es un disco corto pero muy intenso, con una dinámica vertiginosa, no sólo por los ritmos que se desprenden sino que también sostiene una poesía por momentos simple y directa, por momentos agresiva y punzante y por momentos suave, pero con contrastes instantáneos,lo que hacen notar la amplia gama musical que puede manejar la banda.
Stifler’s Mom es una banda de Rock que combina texturas pesadas y gancheras y salta abruptamente al blues y al soft rock, todo en un mismo show, haciéndose eco de un mensaje lírico con contenido de profunda conciencia en todos los planos de la vida, social e individual.
Melissa Jiménez Plazas (voz): Llega a Buenos Aires desde Bogotá en 2012 y realiza sus primeros pasos musicales en la escena porteña y bonaerense a través de distintas bandas de covers. Ya en 2019 se transforma en la front woman de Señor Bestia Con quienes comenzaría un camino de muchos shows, producciones y grabaciones hasta la fecha.
Cristian Pueblas (guitarra): Con más de 20 años en la escena underground rockera porteña, fundó y participó en varios proyectos de destacada trascendencia, lo que le permitió componer y grabar varios discos en los últimos años. Sobresalen algunas de sus bandas como Jakks y Picante, haciendo una experiencia muy vasta que lo aboca principalmente en la actualidad de Stifler’s Mom.
Avelino Tachella (batería): Viviendo en Buenos Aires desde 2015, ya había formado parte de diversos proyectos de estilos variados. Desde ese momento se afianza en bandas de rock, grunge y stoner, hasta que fue convocado por Gurí, con quienes desde 2018, participó de diversas giras y festivales en distintos puntos del país, Uruguay y Paraguay.
Matías Machuca (bajo): Con una influencia muy marcada por los grandes bajistas del rock nacional, destinó su mayor tiempo a incursionar en distintos géneros desde el reggae, funk, pop hasta el hard rock, heavy metal, etc. Sus conocimientos técnicos electrónicos también le permiten desarrollar sus propios sonidos. Todo esto lo transforma en un bajista de suma versatilidad a la hora de componer e interpretar.
En ocasión de su presentación en Gier a principios de junio pasado, la vocalista Mel Jiménez Plazas, estuvo charlando con Delta 80 en el Ciclo de Entrevistas de El placer de los infiernos, entrevista que pueden escuchar aquí.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS