El bajista y fundador de Memphis la Blusera, Daniel “Ruso” Beiserman, compartió con sus seguidores en redes que atraviesa un durísimo momento: tuvo un accidente y el terrible diagnóstico es que no hay otra opción que amputar parte de su pierna izquierda.
Todo comenzó el 10 de noviembre. En un posteo, Beiserman contó: “Hola amigos, lamento comunicarles que tuve un accidente doméstico, me caí de una escalera podando y me fracturé los dos tobillos, una fractura expuesta, creo que la semana que viene me operan, tendremos que dejar los shows para otro momento, tengo una bronca terrible”.
Luego de eso, parecía haber buenas noticias cuando le confirmaron que operarían sus dos tobillos.
Sin embargo, hace algunos días, el músico reveló una angustiante novedad: “No escribí antes porque estaba esperando algunos resultados de estudios con relación a mi accidente del 8/11/21, es muy duro lo que voy a contar. Conclusión: deben amputarme la pierna izquierda hasta la mitad de la pantorrilla”.
“Infinitas gracias por todos los mensajes que me enviaron antes de este desenlace, igual espero volver a los escenarios cuando todo esto pase, los abrazo como siempre”, cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS