Con motivo del número 300 de Classic Rock, Ozzy Osbourne concedió una amplia entrevista a la revista británica en la que confirmó que está «a la espera de una nueva operación» en su cuello. «Estos días no puedo caminar bien», reveló. «Hago fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero ni de lejos como quiero para volver a la carretera».
Al preguntarle si piensa en la mortalidad, Ozzy dijo: «A los malditos 73 años, lo he hecho bastante bien. No planeo ir a ninguna parte, pero mi tiempo va a llegar».
En cuanto a qué más le gustaría conseguir a sus 70 años, Ozzy dijo: «Un álbum número uno de Ozzy. También voy a volver a Inglaterra este año. Ya estoy harto de vivir aquí [Estados Unidos]. Mi intención nunca fue quedarme aquí».
A finales del mes pasado, Sharon Osbourne habló sobre la salud de su marido durante una aparición en el programa de TalkTV «Uncensored» de Piers Morgan. En ese momento, Sharon declaró sobre el líder de Black Sabbath: «Está bien. Le queda una operación más y luego se muere por volver a casa».
Ozzy, que reveló hace dos años que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson, ha solicitado supuestamente permiso para un ala de rehabilitación en su histórica casa catalogada de grado II en Buckinghamshire, Inglaterra. Según el Daily Mail, la ampliación contará con «abundantes espacios para pararse y sentarse», «discretos pasamanos y ayudas» y «superficies blandas antideslizantes», así como un piso de enfermería independiente. También habrá un «invernadero con piscina», una «sala de jardín» y un «estudio de ejercicios para la salud y el bienestar».
La arquitecta Lynne Walker escribió en los planos que «la ambición es que el diseño cree una transición de espacios interiores exteriores de jardín que fluyan, iluminados en gran medida por la luz natural y con puertas plegables que abran las vistas».
En marzo, Mirror informó de que Ozzy y Sharon dejaban Los Ángeles y regresaban a su Reino Unido natal debido al aumento de los impuestos en California.
Al parecer, el músico y su esposa pasarán la mayor parte del tiempo en su casa Welders House.
«Nos vamos de Los Ángeles», dijo, según Mirror. «Estamos un poco tristes. Pero el impuesto está siendo demasiado. Estoy triste porque me gusta mucho, mucho, quedarme a vivir allí».
Y añadió: «Si mejoran los impuestos, puede que vuelva. No lo sé. Me llevo mi estudio de grabación. Voy a construir un granero allí y hacer mi propio estudio en Welders. Seguiré haciendo música y mi banda vendrá».
Al parecer, Ozzy y Sharon compraron Welders House a la leyenda de los efectos especiales John Stears, ganador de dos premios de la Academia, en 1993. En su autobiografía de 2013, «Extreme: My Autobiography», Sharon dijo que compró la casa debido a su distancia «extrema» de cualquier casa pública cercana.
En julio de 2020, Ozzy dijo que todavía no estaba de vuelta al 100% después de sufrir varios problemas médicos, incluyendo una caída, una operación de cuello y una hospitalización por la gripe. Ozzy también dijo que estaba deseando volver a actuar una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya remitido.
El pasado mes de noviembre, la gira europea de Ozzy previamente anunciada con los invitados Judas Priest, originalmente fijada para 2019 y luego reprogramada tres veces, fue pospuesta una vez más. Las nuevas fechas tendrán lugar ahora en mayo y junio de 2023.
Ozzy inicialmente desechó toda su agenda de 2019 mientras se recuperaba de una cirugía para reparar una lesión sufrida mientras lidiaba con un ataque de neumonía. La gira se pospuso por segunda vez después de que Ozzy siguiera lidiando con problemas de salud tras una caída en su casa de Los Ángeles. Esa caída agravó las lesiones de años de un accidente de quad ocurrido en 2003. La gira se retrasó por tercera vez en octubre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.
La gira europea de Ozzy con la gira de Judas Priest tendrá lugar ahora más de cuatro años después de lo previsto originalmente, y casi cinco años después de que las entradas se pusieran a la venta por primera vez en septiembre de 2018.
En mayo de 2020, el hijo de Ozzy, Jack, dijo que su padre probablemente se retirará «en los próximos cinco o diez años». Pero Ozzy, que cumplió 73 años en diciembre, ha dicho en repetidas ocasiones que no se retira, a pesar de que su «No More Tours 2» -cuando sea que termine sucediendo- está siendo anunciado como su última gran gira mundial.
(Blabbermouth)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS