(Rize Up! Victoria Morán) La banda mendocina continúa con su evolución musical y presenta nuevos miembros, nuevo equipo de trabajo y próxima fecha en el Teatro Imperial.
Julio Custom – Voz Líder
Juano Puebla – Guitarra
Lucas Rodriguez – Guitarra
Lucas Albornoz – Guitarra
Walter Llanos – Bajo
Marcos Contreras – Teclados
Iván Lorenzo – Batería
Además de los nuevos músicos, C71 ha incorporado en este año 2022 un equipo técnico de trabajo que se encarga, tanto abajo como arriba del escenario, de temas como la representación, sonido, iluminación, prensa y asistencia de la banda, que integra a los siguientes profesionales:
Paola «Turka» Zalazar – Representante
Dalma Ruarte – Gestora Integral
Pablo Houston Espinosa – Jefe Técnico de Sonido
Nacha Mayorga – Operadora de Sonido
Victoria Morán – Agente de Prensa
Leandro Ferreyra – Asistente
Cristian «Kriss» Alvarez – Asistente
Todas estas novedades, y el arduo trabajo del equipo Custom, estarán presentes el próximo 4 de Junio en un evento junto a JADE Rock Sinfónico como banda invitada, que tendrá lugar en el Teatro Imperial de Maipú (Mendoza).
En este evento, se presentará oficialmente a los nuevos músicos, que estarán tocando un largo repertorio, incluyendo canciones en estreno absoluto, además de los clásicos; repertorio que estará acompañado de nueva escenografía y nuevo sistema sonoro y de iluminación.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS