(Song River) El rock necesita reinventarse. Sólo avanza cuando una banda lo empuja. Introduzca Gears. Al encontrar un punto ideal entre el metal, el R&B, el hip-hop y la alternativa, el grupo de Miami, FL, Jimmy Wooten [batería] y Trip Six [voz], zigzaguea más allá de todas las expectativas y quema una convención tras otra en el proceso. . Acumulando cientos de miles de reproducciones y vistas, colaborando con todos, desde miembros de Living Color hasta Sevendust, y recibiendo comentarios de Metal Insider y más, marcan el comienzo de una nueva era del rock con una serie de sencillos y su próximo álbum debut independiente. «Hay algo para todos los gustos», observa Jimmy. «Es pesado. Es conmovedor. Es melódico. La versatilidad de la banda es nuestra fortaleza. Llevaremos el R&B y el hip-hop al rock, pero lo haremos a nuestra manera, estricta y cohesiva”. Gears comenzó a funcionar inicialmente en 2014. Trip, nativo de Nueva York, terminó en Florida y conoció a su compañero de trasplante del noreste, Jimmy. Uniéndose a través de influencias compartidas como Prince, Alice In Chains, Deftones y más, crearon cuidadosamente un estilo singular.
«Thanks for the misery» es una canción poderosa e introspectiva que captura las capas de emociones a través de la fuerza que se encuentra en el trabajo de la guitarra que sangra la angustia, pero en el ritmo deliberado del trabajo de la batería, te das cuenta del momento de autorreflexión. Líricamente, las palabras son profundas, se encuentra una expresión clara incluso en el ritmo, la melodía y el ritmo. El tono habilitante de las voces refleja el viaje emocional de curación y búsqueda de fuerza a través de luchas onerosas. Encontrarás el innegable mensaje de liberación. «Thanks for the misery» sirve inequívocamente como una metáfora de las emociones que brotan como un maldito desbloqueado: un viaje a torrentes y un himno de hard rock que avanza.
De Billboard a Octane: la música de Gears puebla instintivamente tanto lo fresco como lo familiar, satisfaciendo así a sus oyentes más cercanos y atrayendo a los nuevos oídos a pertenecer a Gears.
«‘Thanks for the misery’ es una canción sentida e introspectiva que profundiza en el dolor y las secuelas de una relación rota. La letra expresa una mezcla de dolor, frustración y resiliencia, capturando el viaje emocional de curación y autorreflexión. El tono sombrío pero empoderador de la canción refleja las complejas emociones asociadas con dejarse llevar y encontrar fuerza en medio de la angustia. En última instancia, sirve como un himno catártico para avanzar y abrazar el crecimiento personal, reconociendo al mismo tiempo las lecciones aprendidas del pasado». – Tripp Sixx – Gears.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS