(Blabbermouth) Los legendarios rockeros Journey iniciaron su residencia de un mes en Las Vegas el miércoles 1 de diciembre en The Theater at Virgin Hotels.
El encargado de tocar el bajo para Journey durante los seis conciertos es Todd Jensen, un veterano músico que ha tocado para varios artistas, incluyendo las bandas Sequel, Hardline y Harlow, así como David Lee Roth, Ozzy Osbourne, Steve Perry, Alice Cooper y Paul Rodgers. También forma parte de la alineación actual de Journey el baterista que regresa, Deen Castronovo, quien compartió las tareas de batería en la banda a principios de este año con Narada Michael Walden. Walden, el bajista Randy Jackson y el teclista/vocalista Jason Derlatka se unieron a Journey el año pasado tras la agria separación de la banda con el baterista Steve Smith y el bajista Ross Valory. Jackson, que ya había tocado con Journey a mediados de la década de 1980, se vio obligado a perderse todos los conciertos recientes porque, al parecer, se está recuperando de una operación de espalda. Antes de la residencia, Jackson había sido reemplazado en los shows de 2021 de Journey por Marco Mendoza, quien había tocado varios shows en 2019 con Castronovo y el guitarrista de Journey Neal Schon bajo el estandarte «Neal schon’s Journey through time».
A Journey le quedan cuatro shows en Las Vegas en su residencia: 7, 8, 10 y 11 de diciembre.
En junio, Journey compartió un nuevo single, «The way we used to be». La canción fue la primera música nueva de la banda multiplatino desde el álbum «Eclipse» de 2011, y el primer tema lanzado por la renovada formación de la banda. «The way we used to be» marca la primera grabación de estudio de Walden y Derlatka con la banda, y la primera de Jackson desde «Raised on radio» de 1986. La canción fue producida por Narada Michael Walden en sus Tarpan Studios, con la coproducción de Schon y Cain.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS