(BMG Melisa Lipnizky – LIPY) Julian Lennon siempre ha sentido que ha observado la vida de manera diferente, quizás porque su camino por la vida ha sido muy inusual. Nada podría ser más evidente, ya que revela al espectador su buen ojo para la composición y su don para capturar un momento íntimo. Julian busca representar su viaje personal como artista en medio de experiencias de vida únicas.
El cantautor nominado al Grammy, Julian Lennon, dio a conocer hoy 2 nuevas canciones de su séptimo álbum de estudio “Jude”: «Every little moment» y “Freedom”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. “Jude” saldrá a la venta a finales de este año.
El título del álbum, “Jude”, es un guiño a la legendaria canción «Hey Jude» de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. Originalmente escrita como «Hey Jules», McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción. La melodía se convirtió en uno de los temas más exitosos de la banda, encabezando las listas de éxitos durante 19 semanas después de su lanzamiento, y sigue siendo una de las favoritas del público en los conciertos de McCartney. Aunque habla de tener una relación de amor/odio con la canción, porque es un recuerdo de una época infeliz de su vida, está agradecido por el apoyo expresado a través de la letra, y con los años, la canción se ha convertido en parte de su identidad personal.
«Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez», dijo Lennon. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título JUDE transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones».
Julian Lennon y Justin Clayton comparten la producción del próximo álbum “Jude”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS