(Hard Life Promotion) Este nuevo álbum es su segundo larga duración y se editó a través de Black Legion Records (Perú) y Ultraviolencia (España).
Fátima Natthammer (ex – Mandragora), decide formar su propio proyecto a principios de 2018, bajo el nombre de Natthammer orientado hacia un estilo hard rock/heavy metal.
El primer disco homónimo fue producido por Fátima Natthammer quien trabajó con el músico César Gonzáles Salaverry (Mauser). Fue grabado en LCR Studio, Perú con la participación de César en las guitarras y coros y músicos de sesión invitados en el bajo y batería.
Asimismo, en 2023, Natthammer publicó un cover del tema «Sin ataduras» de Los Violadores de Argentina, para el recopilatorio peruano «Somos los mejores porque somos los peores».
Ese mismo año comenzó el lanzamiento de los sencillos «Evil nightmare», «Guardian of light», «Steel warrior» y, finalmente, «Don’t burn the witch», canciones del nuevo álbum de Natthammer. La banda compartió escenario con bandas como Visions (Colombia) y Condenados (Chile).
«The hammer of the witch» contiene 7 canciones de heavy metal inspiradas en la vertiente más tradicional del género. La edición exclusiva de este álbum estará disponible en formato Vinilo 12”, en CD en Europa y Perú y en todas las plataformas digitales.
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube
Bandcamp
Metal-Archives
Apple Music
Deezer
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS