Ozzy Osbourne dice que se está recuperando cómodamente, dos días después de someterse a una cirugía agotadora para quitar y realinear los clavos en el cuello y la espalda.
El día de hoy (miércoles 15 de junio), el legendario cantante de heavy metal de 73 años emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: «Ahora estoy en casa del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fans». y enviar a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación».
La declaración de Ozzy se produjo solo unas horas después de que Page Six compartiera las primeras fotos y videos del líder de Black Sabbath mientras lo sacaban de un hospital de Los Ángeles el martes. En las imágenes, se podía ver a Ozzy con una camiseta negra, jeans negros y una máscara azul mientras se levantaba y subía a un Range Rover negro con la guía de un asistente del hospital. Ozzy estuvo acompañado por su esposa y manager, Sharon Osbourne.
Sharon emitió un breve comunicado el martes agradeciendo a los fanáticos de Ozzy por su amor y apoyo antes de su cirugía Ozzy. También dijo que él está bien y está en el camino de la recuperación.
Una fuente de la familia Osbourne le dijo a Page Six el lunes (13 de junio) que habrá una larga convalecencia después de la operación, y que el legendario cantante de heavy metal necesitará una enfermera en casa.
La fuente agregó: «Ozzy tiene 73 años y cualquier tipo de cirugía cuando envejeces es difícil. Esto es bastante importante. Le están realineando los alfileres en el cuello y la espalda de cuando tuvo una caída en 2019. Ha estado sufriendo mucho».
La semana pasada, Sharon dijo que estaba a punto de someterse a una operación importante que determinaría el resto de su vida.
Sharon anunció en «The Talk» del Reino Unido el 8 de junio que volaría a Estados Unidos para estar al lado de su esposo. También dijo que no sabía si ella y Ozzy harían algo especial por su 40 aniversario de bodas en julio. «[Depende] de todo con Ozzy», explicó.
El mes pasado, Ozzy confirmó a la revista Classic Rock que estaba esperando una cirugía más en su cuello. «No puedo caminar correctamente en estos días», reveló. «Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera».
Ozzy, quien reveló hace dos años que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson, solicitó permiso para un ala de rehabilitación en su histórica casa catalogada como Grado II en Buckinghamshire, Inglaterra. Según el Daily Mail, la extensión contará con una gran cantidad de espacios para detenerse y sentarse, barandillas y ayudas discretas y superficies suaves antideslizantes, así como una enfermería independiente. También hay un invernadero de la casa y la piscina, una sala de jardín y un estudio de ejercicios de salud y bienestar.
La arquitecta Lynne Walker escribió en los planos que la ambición es que el diseño cree una transición de flujo dentro de los espacios exteriores del jardín, en gran parte iluminados por luz natural con puertas plegables que abren vistas.
En noviembre pasado, la gira europea previamente anunciada de Ozzy con los invitados Judas Priest, originalmente programada para 2019 y luego reprogramada tres veces, se pospuso una vez más. Las nuevas fechas ahora tendrán lugar en mayo y junio de 2023.
Ozzy inicialmente descartó todo su calendario de 2019 mientras se recuperaba de una cirugía para reparar una lesión sufrida mientras lidiaba con un episodio de neumonía. La gira se pospuso por segunda vez después de que Ozzy continuara lidiando con problemas de salud luego de una caída en su casa de Los Ángeles. Esa caída «agravó las lesiones de años» de un accidente de ATV que ocurrió en 2003. La gira se retrasó por tercera vez en octubre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.
La gira europea de Ozzy con la gira Judas Priest ahora tendrá lugar más de cuatro años después de lo planeado originalmente, y casi cinco años después de que las entradas salieran a la venta por primera vez en septiembre de 2018.
En mayo de 2020, el hijo de Ozzy, Jack, dijo que su padre probablemente se retirará dentro de los próximos cinco a diez años. Pero Ozzy, que cumplió 73 años en diciembre, ha dicho en repetidas ocasiones que no se dará por vencido, a pesar de que su «No More Tours 2», siempre que termine sucediendo, se anuncia como su último gran viaje global.
(Blabbermouth)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS