El tema pertenece al próximo disco de la formación, “Black waves”, cuya edición está prevista para finales de este año a través del propio sello de la banda, Sörvik Rock Music.
El álbum, continuación del disco que la formación editó en 2018 bajo el título “A voice unheard”, ha sido mezclado y masterizado por Sascha Paeth (Avantasia, Masters Of Ceremony), y estará compuesto por 10 cortes:
- Eventide
- Oceans of Sadness
- Black Hearts and Roses in Snow
- Black Waves
- Silver Ghost
- Wait for the Sun
- Lament of the Damned
- When Falls the Axe
- The Monument
- The Calm (Aria cover)
La banda noruega firma un disco conceptual en este “Black waves”, basado en hechos reales de la región de la península de Gressholman, que se extiende desde 1748 hasta principios del siglo XX. Está basado en la historia de un doble asesinato que sacudió a una comunidad pequeña y de un puesto comercial que tuvo una vital importancia en algún momento de esta historia y que encontró su fin en un incendio.
La banda autodenomina su música como artic metal, y actualmente está compuesta por Tony Johannessen (voz, Thunderbolt), Owe Lingvall (batería, Nocturnal Rites), Valentino Francavilla (guitarra, White Skull), además de los compositores Trond Nicolaisen, Andreas Stenseth (bajo) y Øystein Kvile Hanssen (guitarra). (Metalegun)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS