Fue durante el festival Monster on the Mountain en Tennessee el viernes, el musico se cayó y se rompió varias costillas.
En varios videos publicados en las redes sociales, se puede ver al músico aplaudiendo en el borde del escenario con su guitarra antes de desaparecer repentinamente de la vista. Según se informa, el guitarrista de Neil, Dana Strum, le dijo a la multitud que Neil estaba siendo tratado por las costillas rotas ocasionadas por el accidente.
Mötley Crüe confirmó el estado de salud de Neil en una publicación de Twitter el domingo, escribiendo «Vince está de regreso en casa y descansando después de romperse algunas costillas el viernes por la noche» y enviando apoyo y amor a sus compañeros de banda para una rápida recuperación.
A principios de este año, el cantante sufrió otro revés en el escenario cuando encabezaba el Festival Boone River Valley en Iowa con su banda solista durante su primer show post-pandemia. Neil se quedo sin voz en la decimocuarta canción de la banda, lo que hizo que abandonara abruptamente el escenario a mitad del espectáculo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS