En una declaración exclusiva a Metal Sludge, el cantante de Kingdom Come, Keith St. John, dice que James Kottak está actualmente «recuperándose y recuperando su salud».
Mientras tanto, la banda da la bienvenida a Blas Elías (Slaughter, Raiding The Rock Vault, Burning Rain, Blue Man Group) a su trono de batería para los próximos shows.
Metal Sludge informó a principios de la semana que Kottak había sido despedido de Kingdom Come por múltiples fuentes de la industria, pero parece que el estado del baterista es en realidad en flujo en este momento y no hay una respuesta fija.
John habló acerca de los rumores y el cantante escribió a Metal Sludge a principios de hoy declarando: «Así que aquí tienen!… Tomando el asiento de la batería en Kingdom Come por el momento mientras James se recupera y se pone a punto será mi hermano de Raiding the Rock Vault y Burning Rain… (redoble de tambores por favor)… ¡Blas Elias!»
«Blas ha sido muy amable al intervenir y sustituir a James. ¡En este momento, no sabemos cuánto tiempo puede ser, pero afortunadamente Blas tiene una increíble sensación para esta música y está absolutamente matando en ella! También es justo decir que James siempre ha mencionado que Blas es uno de sus bateristas favoritos. Kingdom Come tiene muchas ganas de ver a todos en Dallas el 23 de septiembre con Jack’s Great White y Bulletboys y en San Antonio el 24 de septiembre con Lita Ford, Legs Diamond y Moxy. Nos vemos allí», escribió St.
Metal Sludge desea tanto a James Kottak como a la banda Kingdom Come lo mejor en el futuro. Delta 80 se suma a esos mismos deseos augurando una pronta recuperación.
(Metal Sludge)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS