Después de cancelar primero sus espectáculos de Nochebuena y Año Nuevo en Las Vegas, el legendario líder de Van Halen, David Lee Roth, ha cancelado ahora la totalidad de su residencia en Las Vegas, que pretendía ser su última actuación en directo antes de retirarse.
El Las Vegas Review Journal informó de que Roth confirmó ayer (3 de enero) la cancelación de la residencia, según un representante del House of Blues en el Mandalay Bay, el lugar donde el cantante tenía previsto bajar el telón después de lo que se suponía que iba a ser una serie de espectáculos a lo largo de enero.
No se sabe si la cantante planea reprogramar la residencia y no se ha dado ninguna otra explicación para la cancelación.
En un comunicado de prensa en el que se detallan los conciertos de Año Nuevo cancelados, el House of Blues at Mandalay Bay declaró: «Debido a circunstancias imprevistas relacionadas con COVID y por precaución para los que trabajan y asisten a los espectáculos, las actuaciones de David Lee Roth programadas para el 31 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022 se han cancelado. Los reembolsos se procesarán automáticamente y se notificará directamente a los titulares de las entradas».
Roth, de 67 años, siempre tan críptico como comunicador, compartió en las redes sociales una imagen de un cuadro que iba acompañada de un texto en el que se podía leer: «Una cosa graciosa ocurrió de camino a Las Vegas», lo que presumiblemente hace referencia a la noticia de la cancelación de la residencia en Las Vegas.
A principios de octubre, el icono de Van Halen anunció que estaba «tirando los zapatos» en una entrevista con el Las Vegas Review Journal y prometió: «No se está pasando la antorcha. No hay otra cara de la moneda. Esto es el clásico Van Halen de toda la vida».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS