Ozzy Osbourne ha confirmado a la revista Metal Hammer que se han grabado 15 canciones para el álbum que le sigue a «Ordinary Man» de 2020. Una vez más, está trabajando con el productor Andrew Watt en el LP «work-in-progress», que incluirá apariciones especiales de Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde.
«Va a ser similar en tono a ‘Ordinary Man'», dijo, «pero no puedo describirlo completamente. No lo he escuchado por un tiempo porque sigue yendo a la siguiente persona para agregar sus partes». – Lo estamos jodiendo todo el tiempo».
Watt se conectó con Osbourne después de conocer a la hija de Ozzy, Kelly, en la fiesta de un amigo y presentarle la idea de que Post Malone y Ozzy colaboraran juntos.
Hace seis meses, Ozzy le dijo a la revista Metal Hammer del Reino Unido que él y Andrew habían completado más de una docena para su próximo LP de estudio. «Mi única preocupación en este momento es terminar con la maldita cosa«, dijo. «Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que definitivamente habrá algunas similitudes. Pero tendrás que esperar y ver qué piensas».
En diciembre de 2020, Watt le dijo a Guitar World que él y la leyenda de Black Sabbath estaban «a la mitad» del nuevo LP. «Hay algunas canciones que duran como ocho o nueve minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado por eso», dijo.
Al igual que «Ordinary Man», que contó con Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería, el próximo álbum de Ozzy contará con apariciones especiales de varios otros músicos notables. «Hay un montón de gente involucrada», dijo Andrew a Guitar World. «No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo [Metallica], que solían tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins [Foo Fighters] entró y tocó un montón en el disco también, lo que agrega un estilo diferente – se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera genial. Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins. Y ya sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podría traer algo nuevo a la mesa. Y siento que lo estamos logrando».
Wylde, que ha tocado con Ozzy de forma intermitente durante casi 35 años, le dijo a Classic Rock que no le decepcionó ser excluido de «Ordinary Man». «Para nada», dijo. «Pensé que él y Andrew Watt hicieron un gran trabajo. Y yo tampoco estoy en el nuevo. De nuevo, son Ozz y Andrew. Entiendo por qué no estoy en el estudio. Ozz me dijo una vez que no quiero ser el cantante principal de Black Label Society: ‘Ahora tienes lo tuyo, así que hazlo'».
«No tengo que involucrarme en todo lo que hace Ozz. Siempre estaré ahí para él y Sharon. Si me llaman ahora y me piden que vaya a alimentar a sus perros durante tres días… estoy ahí».
El pasado mes de abril, Zakk le dijo a «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM que vio algunas de las canciones de «Ordinary Man» y que le gustó lo que escuchó. «Salió genial», dijo. «Vi los videos y todo eso. Es genial, hombre. Y Andrew y todo eso, sí, fue genial».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS