El bajista de Black Sabbath Geezer Butler ha enfermado de neumonía. A primera hora de ayer sábado 24 de diciembre, la esposa del músico de 73 años, Gloria, compartió imágenes de su marido con una mascarilla y sentado en la sala de exploración de la consulta del médico. Gloria subtituló las imágenes: «Después del primer día de visita al médico con mi marido y de que le dijeran que había dado negativo en gripe, Covid, estreptococos y amigdalitis, me dije… bueno, ha dado positivo por ser un grano en el culo. Día 2 en el Dr, le dijeron que tiene neumonía. Aunque, sigue siendo positivo por ser doloroso; ahora me siento culpable por pensar eso. #ugh #mypoorhusband #feelbetter #menmaketheworstpatients #geezerbutler».
El pasado mes de junio, Butler reveló que había dado positivo en las pruebas de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2, al parecer al menos por segunda vez.
Miembro fundador de Black Sabbath, Geezer es también el letrista de clásicos de Sabbath como «War pigs», «Iron man», «Paranoid» y otros.
Geezer, el cantante Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi se reunieron a finales de 2011 y lanzaron un álbum de regreso, «13», en junio de 2013.
En febrero de 2017, Sabbath terminó la gira «The End» en Birmingham, cerrando así la tremenda carrera de 49 años del cuarteto.
«The End» fue la última gira de Sabbath porque Iommi, que fue diagnosticado con cáncer en 2012 y actualmente está en remisión, ya no puede viajar por períodos prolongados de tiempo. Geezer completó recientemente el trabajo en su autobiografía para un lanzamiento tentativo a principios de 2023.
Butler es el tercer miembro de la formación original de Sabbath que publica una autobiografía. Las memorias de Ozzy, «I Am Ozzy», debutaron en el número 2 de la lista de best-sellers de «Hardcover Nonfiction» del New York Times. El libro se publicó el 25 de enero de 2010 en Estados Unidos, casi dos años después de lo previsto. Las memorias de Iommi, «Iron Man: My Journey Through Heaven And Hell With Black Sabbath», se publicó en tapa dura en noviembre de 2011. Aterrizó en el puesto 35 de la lista de libros más vendidos de «No ficción en tapa dura» del New York Times.
(Blabbermouth)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS