Amaia Montero es una conocida cantante española que saltó a la fama con su grupo La Oreja de Van Gogh, del que posteriormente se separó para continuar su carrera en solitario. Actualmente con 46 años no está pasando por un buen momento y así se ha podido ver en sus redes sociales y lo han confirmado varias fuentes cercanas a ella.
Pero, ¿qué le pasa a Amaia Montero? A la cantante, al parecer, le afectó ya en su momento dejar La Oreja de Van Gogh, ya que, estaban triunfando y el final no fue el mejor, pero realmente sus problemas de salud mental vinieron después, cuando ella pasó por una depresión que trató de paliar con antidepresivos y algo de alcohol y que dejó ver en 2018 asegurando the game is over y llegó a su máximo en 2020.
Amaia Montero está mejor
La cantante ha subido una foto preocupante en blanco y negro con un aspecto que denota cansancio y en la que aparece sin maquillar y sin peinar. Además, ha comentado en respuesta a un seguidor que se encuentra literalmente destruida y ha mencionado ¿de qué me sirve la vida?.
No obstante, la cantante Amaia Montero es fuerte y ha seguido tratamientos y algunos retiros, incluso ha estado algún tiempo alejada de los focos y aunque ha tenido algunas salidas de tono en los últimos años en redes sociales, parece estar resurgiendo y así anunció hace unos días con alegría y vitalidad el lanzamiento de su nuevo disco.
Después de su pesimista mensaje y preocupante imagen en Instagram, la cantante Amaia Montero habría desaparecido. Nadie sabe donde está lo que preocupa enormemente a sus seguidores que no dejan de mostrar la angustia por la desaparición de la vocalista. Su hermana se niega a dar declaraciones, pero su círculo más cercano confiesa estar preocupado por los extraños movimientos de la artista en los últimos días y finalmente la desaparición de Amaia.
Llegaron a pensar que su cuenta de Instagram fue hackeada pero una llamada a altas horas de la noche y varios mensajes han levantado la alerta en su círculo. Sus más cercanos afirman que no tienen contacto desde que hace unos días publicara una imagen suya despeinada y sin maquillar y con un inquietante mensaje. «Destruida» es la palabra que más preocupa al entorno de la cantante.
El entorno preocupado por la desaparición de Amaia
El productor musical en América de Amaia Montero afirma que todo hace indicar que la cantante está desaparecida y las noticias no son alentadoras. La situación mental de la cantante, exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, podría ser el mayor problema de la artista que habría coqueteado con el mundo de los antidepresivos y el alcohol.
En algunas tertulias televisivas se ha lanzado una llamada de auxilio para la cantante al comprobar claros indicios de paralelismo entre Amaia Montero y la tristemente desaparecida Verónica Forqué.
Amaia Montero continúa desaparecida. La preocupante imagen en la que la cantante mostraba un descuidado aspecto y denotaba pesimismo se viralizó en momentos y alertó a sus fans y seguidores. Fueron muchos los que intentaron infundir ánimo a la artista entre ellos personajes famosos y conocidos que la recordaron que ella, Amaia Montero, era una ‘Reina del Pop’. Pero las reinas también sufren por salud mental y Amaia Montero es otra víctima.
Lo cierto es que Amaia Montero cosechó grandes éxitos siendo la vocalista de La Oreja de Van Gogh. Temas míticos que ya forman parte de la historia de la música del país llevan su voz. El repentino abandono de la formación y la bastante rapidez en buscar sustituta en la voz de Leire Martínez provocó mucha polémica en su vida. La Oreja de Van Gogh no era la misma sin Amaia y Amaia no era la misma sin La Oreja.
De hecho, aunque continuó su carrera en solitario (ha publicado cuatro álbumes desde entonces) la polémica le ha acompañado desde aquellos tiempos. Amaia Montero mostró una controvertida imagen y se llegó a acusarla de actuar ebria en algún concierto. La relación con La Oreja de Van Gogh siempre tirante y, en ocasiones, una auténtica guerra campal entre ambas vocalistas.
Los famosos también son víctima de este problema
Nunca se llevó a saber a ciencia cierta cuál fue el motivo del abandono de la formación. Algunas lenguas indican que fue un mal de amores. Muy posiblemente, porque son estos males los que cuesta más de superar.
Y así, casi una semana desaparecida de la que fue la brillante Reina del Pop. Nada se sabe de Amaia Montero, pero su hermana asegura que no está desaparecida. Todo apunta a que el retiro ha sido voluntario y que la cantante necesita un respiro. Ser el foco mediático no es fácil y la salud mental de muchos artistas no lo soportan, eso parece haber ocurrido con Amaia Montero.
A punto de estrenar nuevo disco, el quinto en solitario, pero nada se sabe por él. Solo el anuncio de la artista a través de su instagram. Ahora todos su fans esperan, cada día, que Amaia Montero vuelva a sonreír y regrese de allá donde esté.
(Digital de León)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS