Sharon Osbourne ha regresado a casa después de haber sido trasladada a un hospital del sur de California tras una llamada de emergencia.
El sábado (17 de diciembre), Jack Osbourne – hijo de Sharon con su marido, el legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne – escribió en Instagram que su madre «ha recibido el visto bueno de su equipo médico y ya está en casa».
La mujer de 70 años estaba filmando en el Glen Tavern Inn, un lugar que una vez apareció en el programa «Ghost Adventurers» de Travel Channel. No está claro si estaba delante de la cámara cuando se produjo el incidente.
El Departamento de Bomberos del Condado de Ventura confirmó el incidente a TMZ, diciendo que ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del viernes y transportó a Sharon al hospital. El jefe de policía de Santa Paula, Don Aguilar, confirmó que Sharon era la paciente.
Un gerente del Glen Tavern Inn reveló que había una «emergencia», pero se negó a compartir más información con TMZ.
Se desconoce el estado actual de Sharon y el motivo de su hospitalización sigue sin estar claro.
«En cuanto a lo que le pasó a mi mamá – voy a dejar que ella lo comparta cuando esté lista», escribió Jack el sábado.
Osbourne ha tenido problemas de salud en el pasado. Se sometió a una serie de más de 20 tratamientos de quimioterapia para el cáncer de colon en 2002. Esos tratamientos fueron cubiertos en la segunda temporada del reality show de MTV «The Osbournes», después de que fuera declarada libre de cáncer.
En abril, Osbourne reveló que el año pasado se sometió a un lifting facial que le dejó un resultado «horrible». «Me dolió muchísimo. No tienes ni idea», añadió sobre la cirugía estética.
Sharon y Ozzy celebraron su 40 aniversario en julio. La pareja también comparte dos hijas, Kelly, de 38 años, y Aimee, de 39. Además, son abuelos de los cuatro hijos de Jack y del primer bebé de Kelly.
(Blabbermouth)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS