- DELFINA CAMPOS, cantante y compositora de las más destacadas de la escena argentina de los últimos años, anuncia su esperado regreso a tierras mexicanas. El quinto mes del año promete grandes cosas para Delfina. A propósito de su último disco, “Películas perdidas”, la artista argentina ha conseguido girar por numerosos puntos del globo y ahora es turno de México para presentar su nuevo álbum el próximo 07 de mayo en el Tonal con Full Band, acompañada por Rosario Ortega (Arg) y Diana Meril (Mx). (Rock City)
- Es un hecho: MATO VIVE estrena su esperado álbum debut y su fusión no podía ser más certera. En un cóctel de electrónica, pop, rock, rap y trap, el artista argentino enseña, una vez más, el inabarcable talento que hospeda en su cuerpo. Con producción musical de Jeremías Silva y Dirección visual junto con Nicolas Frontalini, “Ciao tempo”, nombre escogido para su primer trabajo discográfico, se compone de seis canciones en las que el autor experimenta su perfil como compositor, intérprete y performer. Este lanzamiento está acompañado por el estreno del videoclip de “Si no hago arte”, una obra que muestra al artista atravesando distintas disciplinas para expresar una verdad esencial: sin arte, se desvanece. Sin arte, se apaga. Un manifiesto sonoro y visual sobre la urgencia de crear. No se trata de entretener, sino de sobrevivir. Porque crear no es una opción; es un instinto. (Rock City)
- La prometedora cantautora pop AVERY LYNCH continúa su imparable impulso con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Dead to me», cargado de emoción, disponible hoy a través de Records. El tema llega junto con un impactante video musical dirigido por Gus Black, que se estrenará hoy mismo. Tras sencillos destacados como «think about it» y «the boys who don’t know what they want», «Dead to Me» marca la pauta para el próximo proyecto de Avery, que saldrá en septiembre de 2025. (Tallulah PR)
- La banda de deathcore de Houston OF THE FALLEN desata una avalancha de metal con su nuevo sencillo explosivo «Counterfeit//Skin». Una explosión sónica de furia pura y verdad inquebrantable, el sencillo se lanza hoy en las principales plataformas de streaming, revolucionando la escena metalera. Combinando gruñidos guturales, riffs impactantes y percusión ametralladora, «Counterfeit//Skin» es un grito de guerra contra lo falso, lo hueco y lo desalmado. No es solo una canción, es una batalla campal. «Counterfeit//Skin» habla sobre la disforia corporal y las imágenes que nos imponemos, así como las que la sociedad nos ha impuesto. Ya seas delgado, gordo, culturista, ellos/ellas, hombre o mujer, o cualquier otra visión que tengamos de nosotros mismos y que no nos importe o que no queramos aceptar. Este es un himno a un concepto más amplio en el que todos lidiamos con la salud mental y otros aspectos que impactan nuestra vida diaria. (TAG Publicity)
- RAMA EMPANADA presenta “Gratis”, su segundo adelanto del próximo álbum. Tras haber presentando su lanzamiento “un poco más”, con colaboración de bautibit, RAMA EMPANADA continúa develando parte de su próximo material con «gratis», este nuevo adelanto que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. «Gratis» capta y relata un simple fragmento del día a día, un encuentro entre dos voces que se intercambian estrofas. Esta canción refleja las preocupaciones sobre el desencanto y frustración con la vida adulta, las tensiones en los vínculos afectivos y las dificultades para entender las expectativas ajenas. (Elvis Attack)
- LOW BEFORE THE BREEZE lanza su último sencillo, «Cadaver synod», una pieza central inquietante y llena de ruido de su próximo LP debut. La banda de post-hardcore experimental de Atlanta, LOW BEFORE THE BREEZE, presenta el tercer y último sencillo de su próximo álbum debut, A Hole Beneath The Home We Shared. Titulado «Cadaver Synod», el tema ya está disponible junto con un impactante videoclip y se erige como la pieza central emocional y sonora del álbum. (C Squared Music)
- El universo sonoro de HEFE se expande con el lanzamiento de su nuevo EP, «Las profecías». Este nuevo material discográfico, compuesto por cinco canciones, explora inquietudes y pensamientos sobre el presente desde una perspectiva que fusiona la experiencia y el porvenir. Esta nueva obra se define por una búsqueda sonora más analógica y abierta. Según el autor, las canciones fueron «desarmadas y armadas» junto a Francisco Artola (producción, y mezcla), permitiendo que cada una respirara su propia atmósfera y revelara su verdad individual, aunque formando parte de un todo conceptual. Además, el disco cuenta con la participación especial en batería de Sebastián Puntillo (Fonso y las Paritarias) y el oído clínico de Santiago De Simone para la masterización completa del disco. (SL CORPP)
- La cantautora CONNIE ISLA lanza «Inefable», su cuarto álbum de estudio: un viaje emocional, auténtico y visceral que pone en primer plano su versatilidad artística y su capacidad de contar historias desde un lugar profundamente personal. De la mano de este álbum Connie se posiciona como una de las referentes más fuertes hoy del formato canción, en esta oportunidad, con el espíritu del mejor sonido pop rock de los 80´s / 00´s. (Marisa Prensa)
- Wise Blood Records presenta el nuevo y alucinante álbum de TURIAN, la banda de hardcore metálico de Seattle. «Blood quantum blues» fusiona el hardcore explosivo de la banda con una paleta de influencias innovadora, convirtiéndolo en uno de los álbumes de heavy más vibrantes, únicos y potentes de los últimos tiempos. Blood Quantum Blues es un álbum excepcional de hardcore metálico y una herramienta de venganza. Wise Blood y TURIAN lanzarán el álbum el 6 de junio en CD, casete y formato digital. (C Squared Music)

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS