(Earshot Media) La pareja más linda del pop-punk, The Dollyrots, Kelly Ogden (bajo y voz) y Luis Cabezas (guitarra y voz) anuncian una gira por la costa oeste este junio con Diesel Boy y Go Better Go como teloneros en fechas seleccionadas.
También están lanzando un vídeo con la letra de su versión pop y punk de “A New England” de Billy Bragg de su reciente lanzamiento del álbum «Night Owls», que ya está disponible.
Cuando se le preguntó acerca de “A New England”, Ogden comparte: “Nos encanta pedir deseos a las estrellas; Ha sido un tema recurrente en nuestra música desde el principio. ‘A New England’ es, en nuestra opinión, la mejor canción jamás escrita que menciona pedirle un deseo a algo en el cielo. Queríamos que nuestra versión también hiciera un guiño a Kirsty MacColl, por lo que esta incluye la letra adicional de ella. Porque nunca es una vergüenza hacer la portada de una portada, ¡si los originales son TAN buenos!”.
En «Night Owls», The Dollyrots vuelven a brillar con la entrega de temas punk llenos de energía, rockeros ruidosos o baladas introspectivas. “’Night Owls’ sirve como un buffet musical, ofreciendo gustos de diferentes estilos, aunque no es demasiado pesado ni supone un cambio importante en su sonido de ninguna manera. Si eres un fanático acérrimo del punk de todos los sabores o alguien que simplemente se sumerge en el género, este álbum tiene una pista que resonará», dice Folk n Rock.com.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS