Fue nombrado el 21 de diciembre de 2019 por Frankie Banali, quien era el líder de Quiet Riot en ese entonces. Se inició para apoyar a Frankie, que en ese momento estaba luchando contra un cáncer de páncreas en etapa 4. Debido al fallecimiento de Frankie el 20 de agosto de 2020, para continuar con las actividades en Japón que continúan la historia de Quiet Riot, en la que él mismo estuvo trabajando enérgicamente, continuamos como una banda tributo reconocida oficialmente por la familia original. Akatsuki Sarzo, quien conoció Quiet Riot siguiéndolos, dice: «La buena música se transmite de generación en generación por personas que transmiten el mensaje de la buena música. Es importante para nosotros transmitir el mensaje lo más fuerte posible, y a nuestros mejores amigos’. Será la mejor manera de devolverles el favor”.
Se han presentado en Japón a partir de 2020 con una particularidad: pautada de antemano para el 22 de agosto en The Kyo-house de Tokio, el estado de salud de Frankie Banali se deterioró a punto tal que el 20 fallece por lo cual Cum On Feel Our Noize se presentó bajo emoción absolutamente negativa aunque dando todo de sí en una transmisión streaming live en medio de la pandemia por COVID-19.
La última presentación, por el momento, fue el 1º de abril pasado en The Club Sensation.
Desde Buenos Aires le deseamos al amigo Satoshi Suzuki (Akatsuki Sarzo) que las buenas vibras de Randy, Kevin y Frankie los guíen en este camino por mantener vivo el legado de nuestra soundtrack.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS