(Moonlight Music) Tras poco más de dos años desde su formación, la banda anuncia el lanzamiento de su primer EP de estudio que contará con 3 canciones que forman parte de su repertorio en vivo desde el inicio.
El EP de título homónimo “Delirios”, significa la formalización del proyecto y para los oyentes la introducción al universo sonoro que el grupo propone con su música.
Canciones emocionales, melancolía juvenil y romanticismo narrado desde la perspectiva de una mente joven y sensible.
Grabado en Delivery Records por Oscar Canalicchio. Mezclado y masterizado por Constancio Vattimo.
Delirios es una banda argentina emergente que forma parte de la nueva escena alternativa, con una propuesta que combina intensidad emocional,identidad estética y una búsqueda sonora contemporánea.
Su música se mueve entre el rock alternativo, el indie y matices del post-punk, construyendo canciones que oscilan entre la crudeza y la introspección. A través de una lírica directa y evocadora, la banda explora temáticas como los conflictos internos, la ansiedad, los vínculos y las contradicciones de la vida cotidiana.
A través de bajos punzantes y una guitarra sumergida en un mar de ruido, Delirios construye paisajes sonoros densos y envolventes. La banda está compuesta por Santiago Iribarne en voz y guitarra, Ignació Di Meglio en batería y coros y David Castro en bajo.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS