Judas Priest actuará como cuarteto, debido a que Andy Sneap se va a centrar en su trabajo como productor. De este modo, la banda se subirá a los escenarios con un solo guitarrista: Richie Faulkner, sin buscar un sustituto para Andy Sneap en directo. El guitarrista Glenn Tipton seguirá saliendo a escena de vez en cuando, como en los últimos años. Las primeras citas en directo, tal como refleja la página web de la banda, están programadas para comienzos de marzo de Estados Unidos.
La banda ha realizado el siguiente comunicado, tal como publica Classic Rock:
“¡Hola maníacos! Estamos ansiosos por regresar al British Steel para volver a la gira mundial… celebrando 50 años de Judas Priest como un cuarteto de heavy metal más potente e implacable. Con Glenn saliendo a escena con nosotros de vez en cuando, como antes. Muchas gracias a Andy por todo lo que has hecho y por continuar en el equipo de producción para el nuevo álbum. Nos vemos pronto, headbangers”.
Tal como confirma la banda, Andy Sneap seguirá vinculado a Judas Priest trabajando en el equipo de producción de su nuevo disco. Una tarea que ya desempeñó en Firepower en 2018.
Glenn Tipton planea seguir apareciendo de vez en cuando con la banda, como ya he hecho en los bises en numerosos conciertos desde que en 2018 tuviera que dar un paso a un lado, tras anunciar que padecía la enfermedad de Parkinson.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS