(LBN Assessoria) Tras un largo paréntesis, el grupo de death metal Le Mars ha retomado recientemente sus actividades con una formación reformulada, y acaba de publicar la primera composición inédita de esta nueva etapa. El sencillo en cuestión, titulado «A Judas For Every Christ», es anterior al próximo EP en el que el grupo está trabajando y está disponible para disfrutar en YouTube y también en las principales plataformas de transmisión.
En palabras de Bruno Dias, vocalista y guitarrista:
“Como la banda regresa después de un largo paréntesis, es mejor que lancemos un sencillo, para mostrar la nueva cara de la banda y la evolución de los dos músicos en este período. Grabamos en el estudio de Toth, que ya ha grabado bandas como Dead Fish y Bullet Bane, y logramos sacar el nuestro y nuestra prioridad era eso, hacíamos algo con nuestra propia identidad. Al pie de la letra vemos cómo se enfrenta a las entidades religiosas que roban y mienten a la población, sobre todo en este horrible momento que vivimos donde la ‘familia brasileña’ se está volviendo cada vez más despreciable”.
Fundada en 2010 en la ciudad de São Paulo/SP, Le Mars realiza música mayoritariamente inspirada en el death metal tradicional, pero con influencias de otros extremos de la música, como grindcore y black metal, por nombrar algunos ejemplos. En un período de poco menos de 4 años, el grupo lanzó un EP, «Inner me (Enemy)», de 2013, que apareció junto a grandes nombres del mundo underground, como Aberrant (EEUU), Pigsty (República Checa), Pulmonary Fibrosis (Francia), Stoma (Países Bajos), Dead Infection (Polonia), Holocausto Canibal (Portugal) y Magrudergrind (EEUU), y una aclamada gira por Chile, que produjo un mini documental, disponible en su canal oficial de YouTube.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS