(MDPR) Desde Los Angeles, Macabre L.A. llega con una conjunción de sabores tan diversos como Metallica, Black Sabbath y The Beatles. La banda está integrada por Dimitri Mandylor en guitarras, Shane Wood en batería y Alex Cortes en bajo y voces.
Macabre L.A. es una gama increíblemente diversa de varios géneros de heavy metal y hard rock, todos mezclados, les guste o no. La creación de Alex Cortés, quien ha sido la fuerza creativa detrás de la banda desde sus inicios a finales de los ’80 y lo seguirá siendo hasta que dicho genio musical compre la granja. Macabre L.A.
Dado que todo el mundo parece estar tan obsesionado con las etiquetas y los géneros hoy en día, Macabre L.A. se etiquetaría a sí mismo como «metal de diversidad». Sin esquema ni nada. Nunca se sabe adónde irá después. Alex escribe lo que quiere escribir y se niega rotundamente a dejarse inmovilizar. Ojalá todo encaje (sí, encaja).
https://macabrela.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/MacabreLA
https://www.youtube.com/channel/UC0P0OjziIKo-bO32VlHmZQQ

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS