El ex cantante de Quiet Riot James Durbin ha unido sus fuerzas con los miembros de Stryper Robert Sweet y Perry Richardson (bajo; también ex-Firehouse) y el guitarrista de Riot Mike Flyntz en un nuevo proyecto llamado Cleanbreak. El single y el vídeo de debut de la banda se publicarán el próximo mes a través de Frontiers Music Srl.
El cantante y compositor de Faithsedge, Giancarlo Floridia, quien estuvo involucrado en el proceso de composición de Cleanbreak, tomó su Facebook el miércoles (16 de marzo) para escribir: «Después de meses sin poder decir nada estoy orgulloso de anunciar mi debut como compositor para Frontiers records. ¡Estas nuevas canciones estarán en el álbum de debut de Cleanbreak en el que participan los finalistas de ‘American Idol’ James Durbin, el batería de Stryper Robert Sweet, el bajista de Firehouse/Stryper Perry Richardson y el monstruo de la guitarra Mike Flyntz de Riot.
«Es algo increíble escribir canciones para tus héroes multiplatino de la MTV y sé que les va a encantar el resultado. Gracias a Alessandro por aceptarme y gracias a Seann Nicols por ayudarme con todas las demos del álbum».
«Espero aportar a la mesa de composición mi historial de trabajo con miembros de bandas como Stryper, Ratt y sí Dokken. ¡Y hay más por venir ya que estoy trabajando en más canciones con Alessandro!».
¡»Por favor, únete a la página de Facebook de Cleanbreak o a la página de Instagram de abajo! ¡Nunca jamás te rindas a mis amigos! Ahora vamos a rockkkkkk!!!».
Cleanbreak es:
James Durbin (ex Quiet Riot) – Voz
Mike Flyntz (Riot) – Guitarra
Perry Richardson (Stryper, ex Firehouse) – Bajo
Robert Sweet (Stryper) – Batería
Durbin grabó dos álbumes de estudio con Quiet Riot – «Road rage» de 2017 y «Hollywood cowboys» de 2019 – durante su etapa de tres años con el grupo. En septiembre de 2019, Quiet Riot se separó de Durbin y lo reemplazó con Jizzy Pearl. Pearl lideró previamente Quiet Riot desde 2013 hasta octubre de 2016, cuando fue reemplazado brevemente por Seann Nichols, quien tocó solo cinco shows con el grupo antes de la llegada de Durbin en marzo de 2017.
Richardson se unió a Stryper en otoño de 2017 como sustituto del bajista de toda la vida Tim Gaines.
(Blabbermouth)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS