El vocalista ha utilizado sus redes sociales para actualizar su estado de salud:
«Este mes han pasado dos años desde que me diagnosticaron cáncer. El peor de los mensajes y un devastador cambio de juego tanto a nivel personal como profesional por razones obvias.
¡Sin embargo, estoy más que agradecido desde el fondo de mi corazón por estar todavía por aquí y poder escribiros estas palabras!
Así que pensé que ya era hora de que os diera una pequeña actualización, ya que muchos de vosotros me habéis preguntado con frecuencia acerca de mi bienestar. Debo admitir que no siempre tuve los recursos mentales o, por razones privadas, el deseo de responder a esas preguntas.
Sin embargo, antes que nada, quiero que sepáis que me siento bien estos días y lo he hecho durante bastante tiempo y por eso estoy realmente feliz 🙏
En principio, mi cáncer ha estado tranquilo desde abril de 2020, cuando me sometí a los últimos tratamientos de radiación.
Entre medias, ha habido algunas luces rojas parpadeando de vez en cuando y tuve que pasar por más chequeos / exámenes, pero cada una de las veces salió con un buen resultado hasta ahora.
Todavía estoy recibiendo terapia inmunológica y haciendo las revisiones anuales y continuando con las citas con los oncólogos cada tres meses. Y supongo que ni yo ni mi familia nos acostumbraremos nunca, ya que es bastante imprevisible y estresante todo el tiempo.
Pero así es la vida y sé que estoy en buenas manos y que me cuidan.
Finalmente, permitidme una vez más expresaros mi gratitud a todos vosotros, buenas personas, por todo el amor continuo, el apoyo y las oraciones que me habéis enviado.
Significa más para mí de lo que podrías imaginar.
Mucho amor y bendito domingo a todos ❤️
Ronnie»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS