(Brian Heason HBM Promotions) The Mercury Riots a la carga con su álbum debut «In solstice», que se editó el 21 de junio pasado. La banda ahora tiene su base en Los Ángeles, aunque dos de los miembros son originarios de Uruguay, con un baterista de Filadelfia y un nuevo cantante de Nueva Orleans. Los chicos volaron a Vancouver para trabajar con el legendario productor/ingeniero Mike Frazer (AC/DC, Aerosmith, Metallica) para grabar el álbum. Esta canción tiene un aire muy Buckcherry, con algunos sonidos psicodélicos en las voces.
“Este grupo, que ya tiene experiencia, promete un rock’n’roll refrescante y lleno de groove con un toque blues y hard rock con rellenos potentes y voces ásperas” – Sophie Brownlee, Fireworks Magazine
Directamente desde Los Ángeles, California, The Mercury Riots se lanza a la carretera y se dirige a las costas europeas una vez más. Una embriagadora mezcla de voces de hard rock electrizantes, guitarras vertiginosas y un ritmo palpitante, TMR tiene un sonido icónico. En vivo en el escenario, siempre salen con un swing con un set repleto de inolvidables canciones de rock’n’roll, ganchos y ritmos y melodías combinadas, lo que hace imposible resistirse a enamorarse perdidamente de esta banda. La primera banda estadounidense en tocar en el extranjero después de la pandemia, The Mercury Riots, ganó una base de fans sólida y leal y ha logrado mucho en solo dos años, incluido ganar el premio «Rising Stars» de Hard Rock Hell, tocar en Malmö Fest, Hard Rock Hell Sleaze e Ibiza Road Trip, por nombrar solo algunos. Apenas una semana después de actuar ante un público que agotó las entradas en The Whisky A Go Go, los chicos abordaron un vuelo a Canadá para grabar su esperado álbum debut, con el legendario productor e ingeniero de bandas como AC/DC, Metallica y Aerosmith, Mike Fraser. El lanzamiento del álbum ya es un hecho…

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS