(Earshot Media) Marc Ribler, cantautor, músico, productor y director musical de Stevie Van Zandt, acaba de lanzar el próximo sencillo («Every picture tells a horror story») de su último proyecto de banda, Story Road.
La banda cuenta con Ribler a la guitarra y voz, Charley Drayton a la batería y Jack Daley al bajo. El trío se atrincheró en un búnker de rock n roll llamado Dug Deep Studios y vertió su corazón y su alma en las canciones de Ribler en los fríos y oscuros días de la pandemia de COVID 19. ¡Prepárate para la montaña rusa de tu vida!
Ribler dice: «Cada imagen cuenta una historia de terror. El título habla por sí solo. Todos vimos con horror e incredulidad cómo casi perdimos lo que nos llevó 250 años lograr. Y eso es sólo la punta del iceberg. Esta tierra que amamos Parece volverse más frágil cada minuto. ¡Encontremos la luz y mantengámosla encendida, amigos!».
Antes de desempeñar su papel como director musical y guitarrista de Little Steven & The Disciples Of Soul durante los últimos años, Marc ocupó el mismo cargo para Darlene Love y el corista de The Rolling Stones, Bernard Fowler. Ha actuado con la realeza del rock y el soul como Paul McCartney, Bruce Springsteen, Carole King, Elvis Costello y Bettye Lavette.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS