Robert Plant y Alison Krauss se embarcarán en abril en la etapa de primavera/verano de 2023 de su gira «Raising The Roof». La gira comenzará el 25 de abril en Shreveport (Luisiana) e incluirá paradas en el Palace Theatre de Louisville, el Starlight Theatre de Kansas City, el Centennial Hall de Tucson y el Tanglewood de Lenox (Massachusetts).
La preventa para este tramo de la gira «Raising The Roof» comenzará el 1 de febrero a las 10 de la mañana, hora local. La venta general comenzará el 3 de febrero a las 10.00, hora local.
En cada una de las paradas de la próxima gira «Raising The Roof», Plant, Krauss y su banda de estrellas interpretarán un repertorio repleto de música de sus dos queridos álbumes: «Raise The Roof», de 2021, líder de las listas de éxitos, y el histórico «Raising Sand», de 2007. Más de 15 años después de que su histórica asociación sorprendiera al mundo por primera vez, «el dios del rock y la reina del bluegrass están haciendo que la Tierra se mueva de nuevo» (People).
Además de debutar en el Top 10 del Billboard 200, «Raise The Roof» alcanzó el Nº 1 en las listas de Rock, Americana/Folk, Bluegrass e Independiente, y actualmente se encuentra en su 19ª semana consecutiva en el Nº 1 de la radio Americana. Producido por T Bone Burnett y nombrado uno de los mejores álbumes de 2021 por Esquire, Mojo, Uncut y otros, el disco ha sido aclamado por la crítica en The New York Times, New Yorker, Vanity Fair, Variety, Pitchfork, NPR y otros, además de aparecer en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», «The Late Show With Stephen Colbert», «The Kelly Clarkson Show», CBS, PBS, MSNBC, BBC y otros.
Por otra parte, «Robert Plant & Alison Krauss: Live At Red Rocks», que se grabó el pasado septiembre en el famoso anfiteatro Red Rocks de Denver, podrá verse íntegramente en streaming el 16 de marzo a las 20.00 horas GMT en Europa y a las 20.00 horas EST en Estados Unidos, exclusivamente a través de Mandolin, la plataforma digital líder en la industria musical. Las entradas para el streaming, que tendrá una ventana de visionado de 48 horas desde su estreno, se podrán comprar a partir del 14 de febrero.
(Blabbermouth)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS