(Reverbera Music Media) Claustrofobia canaliza su energía heavy metal con una sólida carrera en Brasil, Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Actualmente radicados en Estados Unidos, donde cariñosamente llaman a Las Vegas «Home», la banda realizó una gira con Sepultura, abriendo shows en su gira de despedida, “Celebrating life through death”, junto a Obituary y Agnostic Front.
Durante la gira, Claustrofobia recopiló varias imágenes, y hoy lanza el videoclip de la interpretación del tema «Unleeched», la canción principal del último álbum de la banda. Los videos fueron grabados por Raphael Pinotti y editados por Caio D’Angelo.
Claustrofobia firmó recientemente con el sello estadounidense M-Theory Audio, lanzando una nueva versión de su último álbum «Unleeched».
El último álbum de Claustrofobia, «Unleeched», ya está disponible en CD, mientras que las opciones de descarga y transmisión digital están disponibles en línea y una edición especial limitada de 100 casetes está disponible exclusivamente en la banda y el sello aquí.
«Unleeched» fue producido, mezclado y masterizado por Adair Daufembach (Angra, Cadaver, Tony MacAlpine) con la portada de Alcides Burn. El álbum, que se lanzó en Brasil y en formato digital, ahora está disponible en primera vez en cassette.
Claustrofobia continúa promocionando su último álbum, «Unleeched». En este proyecto, el grupo brasileño de heavy metal recupera su sonido agresivo clásico, y además amplía su sonido con 9 temas nuevos. Producido por Adair Daufembach y Claustrofobia, y grabado, mezclado y masterizado por Adair Daufembach en agosto de 2020 en Northwood Sound Studio en Los Ángeles, «Unleeched» está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico, editado por el sello ForMusic.
El trío brasileño de death/thrash metal Claustrofobia, formado en 1994 por los hermanos Marcus y Caio D’Angelo y con sede en Las Vegas, Nevada, tiene una carrera de casi tres décadas, una discografía que comprende seis álbumes de larga duración y un lanzamiento en DVD, una multitud de giras internacionales, actuaciones en directo de alto rendimiento compartiendo escenarios con artistas como Iron Maiden, Slayer y Anthrax, así como innumerables fans en todo el mundo.
«Construir un culto es una de esas cosas que es fácil en teoría pero difícil en la práctica. O al menos lo es, si no eres Claustrofobia, un trío ultrapoderoso de trad-thrash con tintes de death metal brasileño que te hará mover la cabeza» – Shawn Macomber, Decibel Magazine
Marcus D’Angelo – voz y guitarra
Caio D’Angelo – batería y efectos
Rafael Yamada – bajo y coros
Facebook: https://pt-br.facebook.com/claustrofobiaofficial/
Instagram: https://www.instagram.com/claustrofobia_official
Spotify: https://open.spotify.com
Youtube: https://www.youtube.com/user/metalmaloka

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS